Bienvenidos a UPOLI!!!

La Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, refleja un nuevo concepto educativo: es agradable, profesional y enfatiza su labor académica teniendo al estudiante como centralidad en el quehacer de la universidad.

El mundo y UPOLI también avanzan vertiginosamente. La modernidad trajo hace unos veinte años la globalización; hace diez años la innovación y hace apenas cinco años la disrupción, que es el cambio radical en nuestra manera de vivir y de hacer las cosas.

En el campo de la educación superior los esfuerzos actuales se miden hacia la internacionalización, hacia la acreditación y hacia el intercambio de estudiantes, docentes y administrativos; para allá avanza rápidamente nuestra universidad.

En UPOLI es una prioridad el aseguramiento de la calidad en todas sus instancias y programas académicos. No basta simplemente crear carreras o programas, hay que crearlos con una atenta vigilancia a que tales actividades cumplan con los estándares de calidad, una calidad sostenible y verificable. Se deben de asegurar graduados integrales y de calidad.

Saludamos a toda la comunidad de UPOLI, además de una universidad, somos un centro de convivencia pacífica y en donde se respira paz y reconciliación.


Bienvenidos a UPOLI!!!


Dr. Norberto Herrera Zúniga
Rector UPOLI