Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales

La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas está constituida por seis carreras: Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia y Economía Gerencial, que se ofertan en dos niveles: Técnico Superior y Licenciatura, y dos modalidades Regular y por Encuentro.  

Tiene como objetivo la formación de profesionales competentes para el mundo de los negocios, en correspondencia con las necesidades de las empresas locales, regionales e internacionales.

El profesional formado en la Escuela  adquiere las competencias para desempeñarse en las diferentes áreas funcionales de la empresa: producción, marketing, administración y finanzas, recursos humanos, planificación estratégica, desarrollo organizacional y  sistemas de información para la toma de decisiones, analizando los procesos de cambio de acuerdo al entorno económico, tecnológico, cultural, legal, educativo y político.

MISIÓN

Formar profesionales a nivel de grado y postgrado, en los campos de las ciencias de la administración, las finanzas y el turismo. Creando un movimiento de docentes y estudiantes investigadores que colaboren dentro de una cultura de servicio, calidad, productividad y excelencia.

VISIÓN

Ser una Escuela de excelencia educativa a nivel de grado y de postgrado, certificada académicamente que contribuya a que sus graduados compitan en el mercado laboral, en el ámbito nacional, regional e internacional.


Descargar Oferta Académica de Postgrado