Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas cuenta con un moderno laboratorio equipado con 26 computadoras y medios audiovisuales con tecnología de punta, la cual es utilizada para desarrollar un proceso de enseñanza aprendizaje interactivo, personalizado o grupal en donde el protagonista es el estudiante y el docente altamente calificado para monitorear el progreso individual de cada participante.

Misión

El ULC tiene como misión propiciar el aprendizaje del idioma inglés a los alumnos, egresados y público en general a través de herramientas creativas y novedosas para facilitar las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escribir, leer y escuchar).

Nuestra enseñanza está dirigida a 

- Personas a quienes les resulte interesante y/o conveniente aprender inglés para usarlo en contextos sociales y/o laborales.

- Estudiantes universitarios que deseen continuar con su preparación profesional. - Profesionistas que requieran comunicarse hablando y escribiendo en inglés en diversos contextos laborales.

- Niños que tengan interés por aprendizaje de otro idioma.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de los cursos que ofrece el Centro de Idiomas de la UPOLI será capaz de participar en conversaciones con cierta fluidez y espontaneidad lo que posibilitará la comunicación con hablantes del idioma inglés.

Escribir y hablar con cierta fluidez sobre diversos temas contemporáneos y adoptar posturas respecto a ellos.

Escribir y leer textos sobre una serie de temas relacionados con sus intereses transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten puntos de vista.