Educación Continua

La Dirección de Educación Continua de la UPOLI, es la encargada de organizar y llevar a cabo un conjunto de actividades académicas de capacitación y/o actualización dirigidas a todo tipo de público a fin de mejorar potencialidades personales y de carácter profesional que propicien el crecimiento integral y armónico de la sociedad.

Los cursos de Educación Continua se llevan a cabo en salas debidamente acondicionadas y equipadas y son impartidos por docentes que gozan de prestigio por su formación académica y experiencia en las diferentes temáticas que se ofrecen. Se emplean metodologías de enseñanza modernas y específicas de acuerdo al tipo de personas a las que se dirigen los cursos considerando que  cada quien trae su  propia experiencia.

Los cursos de Educación Continua están al alcance del poder adquisitivo de los profesionales y técnicos del país, y se ofrece planes especiales de pago para los interesados. También se ofrecen cursos  exclusivos a  instituciones y empresas que se diseñan de acuerdo a objetivos específicos requeridos por quien lo solicita.

Somos parte de la red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA).

Misión

Promocionar, organizar y desarrollar actividades académicas en las diversas áreas del conocimiento, dirigidas a generar una oferta permanente de servicios educativos pertinentes y accesibles a todos los sectores de la sociedad, de tal manera que el conocimiento quede integrado a los más altos valores humanos y cristianos.

Visión

Ser  el líder  en materia de Educación Continua, convirtiéndose en un ente altamente competitivo en el desarrollo de programas y actividades educativas en diferentes niveles y modalidades en el ámbito nacional e internacional.