UPOLI fortalece lazos con Colegio Bautista de Managua

Al centro, MSc. Jorge Sequeira, acompañado por docentes del Colegio Bautista de Managua y funcionarios de la UPOLI
“El liderazgo en la docencia digital”, fue la conferencia impartida por el MSc. Jorge Sequeira Icabalceta, Vicerrector de Gestión y Desarrollo, a cincuenta docentes del Colegio Bautista de Managua, quienes se desempeñan en las áreas de educación inicial, primaria y media.  
En su disertación, el Vicerrector destacó el compromiso con el estudiante y con uno mismo  como docente, he hizo hincapié a los docentes en la constante actualización, el dinamismo y creatividad al momento de desarrollar los contenidos de las diferentes materias educativas. 
El énfasis de la conferencia tuvo como base la apropiación de los docentes en los salones de clases virtuales, quienes deben de aceptar, asimilar y salir adelante en esta nueva etapa de virtualidad. "Nicaragua no debe, ni puede quedarse atrás, recordemos que un país sin educación es un país sin desarrolló”, afirmó el MSc. Sequeira Icabalceta.
Instó a los docentes del Colegio Bautistas de Managua a reflexionar y asumir su posición como líderes de la enseñanza, pues en sus manos está el futuro de Nicaragua, "el docente no solo enseña materias específicas sino también valores". 
El Lic. José Sebastián Latino,  Director del Colegio Bautista de Managua y los maestros participantes expresaron su agradecimiento por la conferencia y por los lazos de amistad que se han venido desarrollando con la UPOLI, a través de las direcciones de Mercadeo y  Admisión.
Fecha: 26/05/2021

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021