El conocimiento teórico se fortalece con la práctica

Licenciadas María Salmerón y Karla Pérez con sus estudiantes

Estudiantes de tercer año de la carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera de la UPOLI, realizaron un workshop este lunes 14 y martes 15 de junio, donde consolidaron a través de la práctica sus conocimientos teóricos adquiridos en las materias de: Planificación y Organización de Eventos y, Producción de Bebidas impartidas por las maestras María Haydee Salmerón Montenegro y Karla Verónica Pérez Medrano.

La práctica fue catalogada como exitosa, debido a que los estudiantes demostraron dominio y eficacia en la técnica y en los conocimientos adquiridos cumpliendo así con las expectativas de los asistentes. La actividad se desarrolló en el Hotel Europeo gracias al convenio entre el Hotel Europeo, fundación Dianova y la UPOLI.

Nota elaborada por la Licda. Johana González Alonso, Dirección de Mercadeo

Fecha: 17/06/2021