UPOLI entrega informe Autoevaluación Institucional al CNEA

Funcionarios de la UPOLI entregando a funcionarios del CNEA Informe de Autoverificación de Obligaciones

El 17 de diciembre 2021, fueron entregados los Informes de Autoverificación Institucional de UPOLI Managua, Boaco, Rivas, Estelí y el consolidado al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación, CNEA, por la Mtra. Margarita Guevara, Vicerrectora Académica y la Mtra. Gabriela González, Directora de Planificación, Evaluación y Gestión de la Calidad.

El informe de Autoverificación de Obligaciones establecidas en el Arto. 10 de la Ley 704, fue realizado según lo indicado en el Manual y la Guía de Autoverificación de Obligaciones, informó la Mtra. Gabriela González.

Con la entrega de los informes se dio por culminado el proceso de Autoverificación Institucional, el cual fue satisfactorio y gratificante, porque se identifican claramente las fortalezas institucionales y las oportunidades de mejora en nuestras funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y gestión, afirmó la Mtra. González.

El próximo paso en el proceso de Autoverificación es la etapa en la que se espera la visita de pares verificadores a finales de enero 2022.

Fecha: 13/01/2022