Centro de Microempresas de Puerto Rico y UPOLI firman convenio

La UPOLI y el Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables (CMTAS) de Yaucao, Puerto Rico, firmaron un convenio de colaboración con el fin de cooperar y coordinar esfuerzos orientados al fortalecimiento mutuo, optimizar la gestión y la atención a sus respectivos usuarios, así como conjugar capacidades y oportunidades técnicas y profesionales de ambas instituciones.

Mediante el acuerdo se promoverá la ejecución de actividades en los campos respectivos de cada institución, relacionado con la proyección social y servicio profesional a grupos y sectores vulnerables, especialmente en el campo de la biotecnología y las técnicas agropecuarias.

En el marco del convenio se quieren llevar a cabo iniciativas concretas sobre las experiencias y técnicas en la aplicación de la biotecnología y prácticas agropecuarias, elaboración de proyectos para la búsqueda de financiamiento, asesorías técnicas u otras iniciativas.

La Dirección de Relaciones Internacionales y el Centro de Biotecnología; CEBiot, serán las oficinas de enlace por la UPOLI para la ejecución de este convenio; y por el CMTAS-Yauco, su directora ejecutiva o algún miembro de su cuerpo directivo.El convenio fue suscrito por el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, y por la Sra. Wanda Santiago Torres, Directora Ejecutiva de CMTAS Yauco, Puerto Rico.

Fecha: 09/10/2013

Síguenos en Facebook

Más noticias

UPOLI gana Premio Nacional a la Innovación
Presentan estudio sobre multiculturalidad
7 puntos que debes tomar en cuenta antes de elegir carrera universitaria
Estudiar una carrera universitaria, mejorará tu calidad de vida
Perfabulaciones en el Café Plombier
Proyectos de la UPOLI premiados como mejores propuestas de innovación
Actualizado - 03/11/2021