Bienvenidos estudiantes de nuevo ingreso 2018

Estudiantes de nuevo ingreso en Taller de Inducción 2018

Incrementar su conocimiento y desarrollar competencias fue el reto planteado por la Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI, a los 2,000 nuevos bachilleres que recibió la UPOLI para el Año Académico 2018, en la modalidad de subvención total y parcialmente subvencionada de los turnos regulares.

En la inauguración del Taller de Inducción a la Vida Universitaria, la Rectora también los instó a integrarse a los diferentes programas extracurriculares que ofrece la UPOLI para recibir una formación integral y con valores, asimismo a enfocarse en acciones que les permitan despertar la habilidad de investigar.

Durante el taller los estudiantes de nuevo ingreso recibieron información acerca de la Universidad y sus diferentes instancias; conocieron a los coordinadores de carreras, decanos y docentes, la misión y visión de la UPOLI, y los servicios adicionales que brinda la Universidad.

La MSc. Denise Espinoza, vicerrectora de Extensión y Desarrollo Estudiantil, compartió  la Misión y Visión de la UPOLI, los valores con los que la Universidad forma a los profesionales y la importancia que tiene la identidad institucional.

El Taller es organizado por la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Estudiantil a través de su Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Fecha: 20/02/2018