Un mil 300 estudiantes reanudarán sus clases en el turno nocturno

El horario en el turno nocturno será de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

El MSc. Ricardo Pérez, Vicerrector General de la UPOLI, anunció de manera oficial este 24 de febrero, la reapertura del turno nocturno para estudiantes de reingreso.

El anuncio lo hizo en el marco del Taller de Inducción a la Vida Universitaria que la UPOLI brindó a los estudiantes de primer ingreso del turno nocturno.

Destacó que los estudiantes de reingreso que estaban llevando sus clases los días sábados y domingos, pueden realizar esta semana la inscripción y confirmación de matrícula para el turno nocturno, y de esta manera iniciar el 2 de marzo el Año Académico 2020.

Aclaró que el horario en el turno nocturno será de 6:00 a 8:00 p.m., y las clases estarán constituidas por un componente en la Plataforma Virtual EVAUPOLI y dos horas diarias de manera presencial.

Fecha: 25/02/2020