Preinscripciones en Línea para el Segundo Semestre 2020

Los universitarios podrán realizar la preinscripción desde sus computadoras o dispositivos móviles.

Las Autoridades Académicas de la UPOLI informaron que a partir del 27 de julio se estarán realizando on line las inscripciones de asignaturas para el segundo semestre del 2020, teniendo la oportunidad los universitarios de realizar este proceso desde sus computadoras o dispositivos móviles a través de la nueva opción de preinscripción de clases que se encuentra en el Portal de Estudiantes.

En esta nueva opción el estudiante podrá ver la oferta académica correspondiente a su grupo de clases y seleccionar las asignaturas a inscribir en el segundo semestre. Si el estudiante tiene un plan de estudio especial y sus clases no aparecen en la oferta, ahí mismo tendrá la opción de escribir una solicitud, la cual será dirigida a su respectivo secretario académico para que analice su caso. El mismo sistema alertará al estudiante cuando su caso ya tenga respuesta.

Para poder preinscribir clases en línea el estudiante deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Tener activa su cuenta para poder ingresar al Portal de Estudiantes.
  • No tener pendiente documentos en Registro Académico.
  • Estar solvente financieramente con todos sus aranceles.
  • Estar solvente en Biblioteca.

Para los estudiantes que no puedan hacer uso de esta opción, de igual forma se estará atendiendo en la UPOLI, pero aplicando todas las medidas de prevención del COVID-19.

Fecha: 15/07/2020