UPOLI presente en Nicaragua Emprende

Delegación de la UPOLI que participaron en Nicaragua Emprende

Lic. Adolfo Rosales Medina 

[email protected]

La UPOLI tuvo una participación destacada en Nicaragua Emprende 2020, con 15 docentes mentores quienes brindaron acompañamiento a más de 100 proyectos emprendedores de Mipymes, además de asesorías a Planes de Negocios de estudiantes de diferentes universidades del país y acompañamiento a estudiantes con proyectos de incubación de negocios.

Cabe destacar que el evento se desarrolló durante tres días, pero los docentes mentores de la UPOLI asesoraron el domingo 22 de noviembre a los protagonistas en temáticas como: ciencias económicas, ciencias sociales, innovación social, tecnología, marketing digital, modelo de negocios, gestión financiera, marca y otros aspectos técnicos para el crecimiento y desarrollo de sus ideas de negocios.

En total, fueron 40 representantes de la UPOLI, entre mentores, docentes y estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Economía y Negocios, Ingeniería en Sistema de Información, Contaduría Pública y Finanzas, Diseño Integral de Comunicación, Diseño de Productos y Producción de Espectáculos.

La Licda. Evelia Soza Nicaragua, Directora de Extensión y Proyección Social, destacó que nuevamente la UPOLI contribuye con su participación en Nicaragua Emprende orientando a los nuevos emprendedores de negocios.

Nicaragua Emprende es una plataforma impulsada por el Estado de Nicaragua con base en el Modelo de Economía Familiar, Creativa, Comunitaria y Emprendedora, con el objetivo de desarrollar los negocios jóvenes por medio de la promoción de ideas, generación de empleos y optimización de la producción. Este año el lema del evento fue ¡Impulsando la Creatividad Juvenil!

Fecha: 26/11/2020

Síguenos en Facebook

Más noticias

Foro: La Educación Superior 2020 y el Impacto de la COVID-19
La gestión extensionista universitaria en Cuba y Nicaragua
UPOLI expresa sus condolencias por el fallecimiento del Dr. Miguel de Castilla
UPOLI firmará convenio con el Instituto Nicaragüense de Cultura
Docentes concluyen posgrado en Cultura de Paz, Autogestión y Gestión del Estrés
Actualizado - 19/01/2021