UPOLI presente en Nicaragua Emprende

Delegación de la UPOLI que participaron en Nicaragua Emprende

La UPOLI tuvo una participación destacada en Nicaragua Emprende 2020, con 15 docentes mentores quienes brindaron acompañamiento a más de 100 proyectos emprendedores de Mipymes, además de asesorías a Planes de Negocios de estudiantes de diferentes universidades del país y acompañamiento a estudiantes con proyectos de incubación de negocios.

Cabe destacar que el evento se desarrolló durante tres días, pero los docentes mentores de la UPOLI asesoraron el domingo 22 de noviembre a los protagonistas en temáticas como: ciencias económicas, ciencias sociales, innovación social, tecnología, marketing digital, modelo de negocios, gestión financiera, marca y otros aspectos técnicos para el crecimiento y desarrollo de sus ideas de negocios.

En total, fueron 40 representantes de la UPOLI, entre mentores, docentes y estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Economía y Negocios, Ingeniería en Sistema de Información, Contaduría Pública y Finanzas, Diseño Integral de Comunicación, Diseño de Productos y Producción de Espectáculos.

La Licda. Evelia Soza Nicaragua, Directora de Extensión y Proyección Social, destacó que nuevamente la UPOLI contribuye con su participación en Nicaragua Emprende orientando a los nuevos emprendedores de negocios.

Nicaragua Emprende es una plataforma impulsada por el Estado de Nicaragua con base en el Modelo de Economía Familiar, Creativa, Comunitaria y Emprendedora, con el objetivo de desarrollar los negocios jóvenes por medio de la promoción de ideas, generación de empleos y optimización de la producción. Este año el lema del evento fue ¡Impulsando la Creatividad Juvenil!

Fecha: 26/11/2020