Docentes intercambian experiencias

Lic. Adolfo Rosales Medina

publicaciones@upoli.edu.ni

La Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Desarrollo Académico, DDA, desarrollo el proceso de intercambio de experiencias docentes intersemestral, con el objetivo de brindar a los docentes la visión panorámica desde la filosofía institucional de la UPOLI sobre la ética del docente en la forma de planificación y desarrollo en el aula de clase.

El MSc. Carlos Galeano, Director del DDA, afirmó que con este tipo de intercambios la institución tiene como interés que la planta docente conozca y maneje apropiadamente los resultados obtenidos en el proceso der Autoevaluación Institucional de cara a la fase de verificación por parte de los especialistas externos, quienes estarán visitando la Universidad a partir del 20 de Agosto, y harán sus recomendaciones para la mejora de la calidad educativa y de la gestión universitaria.

Cabe destacar que durante el encuentro, donde participaron más de 200 docentes, se abordaron las temáticas: los principios y valores de la UPOLI y la ética del docente universitario, la formación en valores éticos, componente esencial en la planificación del docente e intercambio de experiencias docentes vividas desde el aula de clases.

Fecha: 06/08/2015
Por: Publicaciones/UPOLI

Otras Noticias Leer más noticias

“Vamos a caminar juntos con transparencia, compasión y solidaridad”
Toda una vida dedicada al ámbito universitario
Patronato elije al Dr. Norberto Herrera como nuevo Rector
25 voluntarios, un mismo corazón
Veintidós años de hermanamiento universitario
“Como una semilla en el surco de la esperanza”
Actualizado - 14/12/2018