Miss Nicaragua Latina 2016, es estudiante de la UPOLI

publicaciones@upoli,edu,ni

Hazel Nadieska Mejía Villafranca, de 19 años de edad y estudiante de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, fue electa el viernes 22 de julio, en el Hotel Barceló Managua, como Miss Nicaragua Latina 2016. También la señorita Mejía logró el título de Miss Fotogénica.

Hazel Nadieska viajará en el mes de septiembre a la bella Riviera Maya, México, a representar a Nicaragua en el certamen internacional Miss América Latina del Mundo 2016,  donde competirá con más de 25 bellezas de toda Latinoamérica.

Cabe destacar que también en este concurso la joven Alex Daniuska Muñoz Díaz, Licenciada en Banca y Finanzas de la UPOLI, fue electa como primera finalista del evento.

“Agradezco primeramente a Dios por su fidelidad conmigo, por poner su gracia en mí para ser electa reina de mi bello país Nicaragua. A la organización por confiar en mi capacidad y el talento para representar en el exterior a mi país. Mi familia y amigos, por el apoyo incondicional en cada meta que me propongo. Hoy porto la corona de Miss Nicaragua Latina y todo esto fue por ustedes; los amo y les agradezco infinitamente por sus comentarios. Daré lo mejor de mí en México, y mejoraré todas mis debilidades para convertirlas en fortalezas, y decir con mucho orgullo ante el mundo SOY DE NICARAGUA”, posteó en su cuenta de facebook Hazel Nadieska.

Fecha: 28/07/2016
Por: publicaciones