21 años formando especialistas en desarrollo humano y liderazgo cristiano

Dr. Norberto Herrera rector fundador de la UPOLI, entregando diploma a participante de Diplomado en Desarrollo Humano

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

“Gracias por los conocimientos que nos brindaron para aportar al desarrollo de nuestras comunidades. Desde hoy nuestro compromiso es ejercer un liderazgo con trasparencia e integridad”, dijo la joven Elieth de los Ángeles Carvajal en la ceremonia de graduación del XVIII Diplomado en Desarrollo Humano y XVI Diplomado en Liderazgo Cristiano Avanzado que brinda el Instituto de Desarrollo Humanístico, IDEHU.

Con la entrega de diplomas, este 12 de diciembre, la UPOLI a través del IDEHU, graduó a 27 especialistas en Desarrollo Humano y 76 especialistas en Liderazgo Cristiano Avanzado.

En el evento, el Dr. Jerjes Ruiz, Director del IDEHU, agradeció a los participantes por haber confiado al IDEHU su formación, asimismo los comprometió a ser ciudadanos dispuestos a dirigir sus comunidades, iglesias y barrios, y de esa manera contribuir al desarrollo de la sociedad, con el único fin de lograr una transformación social con igualdad y equidad de oportunidades.

Cabe destacar que el IDEHU durante sus 21 años ha venido trabajando para vincular la educación y el desarrollo, capacitando a diversos sectores de la sociedad, con el fin de coadyuvar a la construcción de un modelo alternativo de sociedad, a través de la reflexión, la formación, la investigación y la capacitación en las áreas de: educación, estudios de la cultura, desarrollo humano, estudios sociales y la correlación entre teología y desarrollo.

Fecha: 12/12/2016
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

Orden “Gustavo Parajón Chacón” a miembros del Patronato
"Pensemos, luego las vías transitemos",
CNEA ubica a la UPOLI entre las 3 universidades que más profesionales gradúan
Programas deportivos en ascenso
“Extensión Universitaria aporta ideas y soluciones a problemas”
IDEHU llega a la radio, con la historia de los bautistas en Nicaragua
Actualizado - 13/06/2017