21 años formando especialistas en desarrollo humano y liderazgo cristiano

Dr. Norberto Herrera rector fundador de la UPOLI, entregando diploma a participante de Diplomado en Desarrollo Humano

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

“Gracias por los conocimientos que nos brindaron para aportar al desarrollo de nuestras comunidades. Desde hoy nuestro compromiso es ejercer un liderazgo con trasparencia e integridad”, dijo la joven Elieth de los Ángeles Carvajal en la ceremonia de graduación del XVIII Diplomado en Desarrollo Humano y XVI Diplomado en Liderazgo Cristiano Avanzado que brinda el Instituto de Desarrollo Humanístico, IDEHU.

Con la entrega de diplomas, este 12 de diciembre, la UPOLI a través del IDEHU, graduó a 27 especialistas en Desarrollo Humano y 76 especialistas en Liderazgo Cristiano Avanzado.

En el evento, el Dr. Jerjes Ruiz, Director del IDEHU, agradeció a los participantes por haber confiado al IDEHU su formación, asimismo los comprometió a ser ciudadanos dispuestos a dirigir sus comunidades, iglesias y barrios, y de esa manera contribuir al desarrollo de la sociedad, con el único fin de lograr una transformación social con igualdad y equidad de oportunidades.

Cabe destacar que el IDEHU durante sus 21 años ha venido trabajando para vincular la educación y el desarrollo, capacitando a diversos sectores de la sociedad, con el fin de coadyuvar a la construcción de un modelo alternativo de sociedad, a través de la reflexión, la formación, la investigación y la capacitación en las áreas de: educación, estudios de la cultura, desarrollo humano, estudios sociales y la correlación entre teología y desarrollo.

Fecha: 12/12/2016
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

UPOLI en Rally Latinoamericano de Innovación 2017
Conferencia Magistral para graduados
Se erige Monumento 50º. Aniversario de la UPOLI
“La huella de los bautistas en la educación”
Nehemías y la conexión bautista
Revista Cuaderno Jurídico y Político cumple 2 Aniversario
Actualizado - 19/10/2017