¡Sueños cumplidos!

MSc. Jorge Sequeira, Vicerrector de Gestión y Desarrollo entregando título en la XIV Graduación de Profesionales de UPOLI-Esteli

Lic. Winston Potosme

prensa@upoli.edu.ni

Sí… el sueño de 48 jóvenes que hace cinco años decidieron estudiar en la UPOLI una carrera profesional se cumplió. Este 11 de diciembre, familiares, amigos y graduandos vieron materializados sus esfuerzos personales, colectivos y familiares al estar presentes en la XIV Graduación de Profesionales del Recinto Universitarios Regional RUR UPOLI-Estelí.

Una vez más la UPOLI se enorgullece de entregar a nuestra sociedad nicaragüense profesionales con altos valores cristianos, con deseos de servir a la sociedad y con valores éticos y morales que inculcamos entre todo nuestro estudiantado.

Los nuevos profesionales ahora son licenciados en las carreras de Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contaduría Pública y Finanzas, Administración Turística y Hotelera y Derecho.

El acto solemne se realizó en un hotel de la ciudad de Estelí, con la participación del distinguidos funcionarios de la Universidad, entre ellos: MSc. Tomás Téllez, Vicerrector General, el MSc. Jorge Sequeira, Vicerrector de Gestión y Desarrollo, asimismo personal administrativo del RUR-Estelí, familiares y amigos de los graduados.

“Aquí solamente están marcando el inicio de su formación profesional... Deben continuar en la especializaciones, maestrías y doctorados, así que solamente este es el inicio”, les expresó la MSc. Nidia Lanuza, directora del RUR-Estelí.

UPOLI envía las más sinceras felicitaciones a los nuevos profesionales, agradece la confianza depositada y les expresa que está orgullosa de formar hombres y mujeres de éxito, listos y preparados para desarrollar nuestro país y enaltecer el nombre de Dios sobre todas las cosas. ¡Muchas gracias!

Fecha: 13/12/2016
Por: publicaciones