¡Sueños cumplidos!

MSc. Jorge Sequeira, Vicerrector de Gestión y Desarrollo entregando título en la XIV Graduación de Profesionales de UPOLI-Esteli

Lic. Winston Potosme 

prensa@upoli.edu.ni

Sí… el sueño de 48 jóvenes que hace cinco años decidieron estudiar en la UPOLI una carrera profesional se cumplió. Este 11 de diciembre, familiares, amigos y graduandos vieron materializados sus esfuerzos personales, colectivos y familiares al estar presentes en la XIV Graduación de Profesionales del Recinto Universitarios Regional RUR UPOLI-Estelí.

Una vez más la UPOLI se enorgullece de entregar a nuestra sociedad nicaragüense profesionales con altos valores cristianos, con deseos de servir a la sociedad y con valores éticos y morales que inculcamos entre todo nuestro estudiantado.

Los nuevos profesionales ahora son licenciados en las carreras de Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contaduría Pública y Finanzas, Administración Turística y Hotelera y Derecho.

El acto solemne se realizó en un hotel de la ciudad de Estelí, con la participación del distinguidos funcionarios de la Universidad, entre ellos: MSc. Tomás Téllez, Vicerrector General, el MSc. Jorge Sequeira, Vicerrector de Gestión y Desarrollo, asimismo personal administrativo del RUR-Estelí, familiares y amigos de los graduados.

“Aquí solamente están marcando el inicio de su formación profesional... Deben continuar en la especializaciones, maestrías y doctorados, así que solamente este es el inicio”, les expresó la MSc. Nidia Lanuza, directora del RUR-Estelí.

UPOLI envía las más sinceras felicitaciones a los nuevos profesionales, agradece la confianza depositada y les expresa que está orgullosa de formar hombres y mujeres de éxito, listos y preparados para desarrollar nuestro país y enaltecer el nombre de Dios sobre todas las cosas. ¡Muchas gracias!

Fecha: 13/12/2016
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

CBN reconoce a la UPOLI por su labor académica de cinco décadas
Seguridad y empoderamiento de las mujeres a través de la cultura de paz
ELECTROFRÍO dona para Biblioteca Tecnológica
Novatos destacan en Campeonato Nacional de Pesas
UPOLI, una aliada del Teletón
Padres de familia se comprometen con educación de sus hijos
Actualizado - 27/03/2017