Autoridades Superiores se capacitan en Estrategias Digitales

Dra. Lydia Ruth Zamora, entregó diploma de reconocimiento a la Dra. Cony Peralta, Directora de Sostenibilidad y Movilización de Recursos de Visión Mundial Internacional

Lic. Winston Potosme 

prensa@upoli.edu.ni

La Dra. Lydia Ruth Zamora, Rectora de la UPOLI, entregó un diploma de reconocimiento a la Dra. Cony Peralta, Directora de Sostenibilidad y Movilización de Recursos de Visión Mundial Internacional, por el taller que brinda a funcionarios de nuestra Alma Mater  en el tema de Estrategias Digitales y Planes de Negocios.

"Es importante adquirir nuevos conocimientos, porque de otra manera la Universidad se va a volver obsoleta, ya que en 2017 cumpliremos los 50 años de fundación... Los tiempos nos indican que debemos cambiar, adquirir nuevas herramientas", manifestó la Dra. Zamora.

"La UPOLI quiere adaptarse a nuevos cambios; no hay de otra manera, y se harán las adaptaciones debidas", enfatizó la Rectora.

La capacitación es impulsada por la Rectoría de la UPOLI como parte de la estrategia de capacitación que inició el 10 de diciembre, la cual se desarrollará en dos etapas, concluyendo el 27 de enero del próximo año.

En el evento estuvieron presentes los vicerrectores, decanos de las escuelas de Diseño, Enfermería, Ingeniería, Administración, Comercio Finanzas y Economía, Ciencias Jurídicas y Políticas, y directores de centros adscritos a la UPOLI, como ICIDRI, IEG y CEBIOT.

Fecha: 14/12/2016
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

Enfermeros ofrecen votos de agradecimiento
Logran motivar el aprendizaje y el interés de los universitarios por la contabilidad
57 funcionarios de la UPOLI reciben Broche de Honor
59 personalidades nicaragüenses reciben Orden “Dr. Rev. Rolando Gutiérrez Cortés”
COSEP saluda 50 aniversario de fundación de la UPOLI
Presentan obra: género y cultura de paz
Actualizado - 11/12/2017