Niñez de la comunidad "Los Tiesos" recibe momentos de felicidad

Niños de la comunidad Los Tiesos de San Francisco Libre recibiendo juguetes

Nada hace más feliz a un niño que un juguete y un buen momento de felicidad, por eso y más el voluntariado social de la UPOLI junto con funcionarios del Instituto de Capacitación e Investigación en Desarrollo Rural Integral, ICIDRI y APREDEN, llevaron a niños de San Francisco Libre una mañana llena de juegos, regalos y diversión, en celebración de la navidad.

Mateo 19:14 dice: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Felicitamos a los miembros del voluntariado social de la UPOLI por esta noble labor.

Fecha: 14/12/2016
Por: publicaciones