Universitarios pondrán a prueba sus destrezas en la interrogación y oralidad

El concurso tendrá lugar en la Sala de Juicio de la UPOLI.

Lic. Winston Potosme

prensa@upoli.edu.ni

La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, ECJP, realizará este 2 de marzo el primer concurso de Litigación Oral, en el cual participarán más de 50 universitarios de los tres Recintos Universitarios Regionales y la sede central de la UPOLI, confirmó el MSc. Byron Sequeira, responsable del Área de Resolución de Conflictos de la ECJP.

"Esta es la primera vez que hacemos este tipo de dinámica, sin embargo una de los elementos importantes es que los muchachos tendrán la oportunidad de ser evaluados por un jurado de excelente reputación en materia de Oralidad, integrado por Magistrados de Apelaciones de Managua, Jueces de Familia y otros funcionarios del Poder Judicial", destacó el MSc. Sequeira.

El objetivo principal es que los universitarios de la ECJP muestren sus destrezas en la interrogación y en la oralidad de cada uno de los procesos que conlleva un juicio, explicó  el MSc. Byron Sequeira.

Fecha: 09/02/2017
Por: publicaciones