UPOLI y UNEN acuerdan más beneficios para universitarios

Estudiantes recibiendo la mochila escolar

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria de la UPOLI, compartimos con ustedes la siguiente información sobre los acuerdos alcanzados entre la UPOLI y el Movimiento Estudiantil para el año 2017.

Les informamos que, gracias a Dios logramos llegar a un acuerdo de asignación presupuestaria 2017 con UNEN-UPOLI, a través de las sesiones de diálogo que finalizaron el día viernes 10 de Febrero.

El acuerdo comprende la asignación del 8% adicional (sobre la base del 2016) para Fondos Operativos, y de 100 Becas Económicas adicionales a las asignadas en 2016, para el Fondo de Becas.

Nos alegra mucho que nuestra Directiva Estudiantil mantuvo en general un clima de respeto, paz, diálogo y negociación, que permitió llegar a estos acuerdos finales, por lo cual les hemos felicitado y animado para que sigan adelante en esta magnífica expresión de la cultura de paz que siempre debe caracterizar a la UPOLI.

Con saludos fraternos,

Lidya R. Zamora, Rectora,  Tomás Téllez R., Vice Rector Gral.

Fecha: 14/02/2017
Por: publicaciones