UPOLI, una aliada del Teletón

Dr. Orlando Sevilla, Ing. Aleksys Gutiérrez y Dra. Lydia Ruth Zamora recibiendo reconocimiento de la Fundación Teletón

La UPOLI recibió un reconocimiento de parte de la Fundación Teletón por todo el apoyo que esta Universidad ha brindado a este programa social, contribuyendo de esta manera a que más de 38 mil niños sean beneficiados por esta noble labor.

El reconocimiento fue entregado a la Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI,  por parte del Dr. Orlando Sevilla, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

“Para nosotros la UPOLI no es un colaborador del Teletón, sino un aliado de la causa que cada año adquiere mayor compromiso para que exista una inclusión realmente efectiva en Nicaragua”, dijo el Dr. Sevilla.

Explicó que cada uno de los docentes y estudiantes voluntarios de la UPOLI son el soporte en cada colecta nacional, ya que dan su tiempo sin esperar nada a cambio, con el único propósito de apoyar a niños, jóvenes y adultos que respalda la Fundación Teletón.

“Nosotros agradecemos a ustedes por la presencia y posibilidad de participación que han brindado a la UPOLI en este esfuerzo, entonces el agradecimiento es a ustedes, a nuestros estudiantes, a nuestra decana de la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, y a la carrera de Administración Turística y Hotelería quienes en nombre de la UPOLI han apoyado esta causa”, dijo la Dra. Zamora.

“Ustedes son muchachos reflexivos que piensan lo que están haciendo y aman hacerlo. Ustedes dan amor a los demás, y eso nos alegra muchísimo, porque en la UPOLI nos esforzamos por cultivar entre los estudiantes el servicio a la comunidad, y ustedes lo están haciendo muy bien, hay que mantenerse en esta línea de trabajo”, instó la Dra. Lydia Ruth Zamora a los jóvenes voluntarios que también recibieron reconocimiento de parte de la Fundación Teletón.

Fecha: 13/03/2017
Por: publicaciones