ELECTROFRÍO dona para Biblioteca Tecnológica

Lic. Erick Cantillano, Dra. Lydia Ruth Zamora, Arq. Mercedes Álvarez y MSc. Jorge Sequeira Icabalceta

Lic. Winston Potosme

prensa@upoli.edu.ni

La construcción de la nueva Biblioteca Tecnológica de la UPOLI cuenta con un nuevo benefactor, la empresa ELECTROFRÍO, que se dedicada a la comercialización y mantenimiento de aires acondicionados en el país.

El gerente general de ELECTROFRÍO, Lic. Erick Cantillano, entregó a la rectora de la UPOLI, Dra. Lydia Ruth Zamora, la donación de mil dólares, que se suman a otras contribuciones como el aporte estatal, de estudiantes, empleados, organizaciones no gubernamentales y donaciones de hermanos y hermanas identificados con esta Universidad.

"Me siento motivado y contento por aportar en esta construcción que trasciende. Es una causa social, y ojalá más empresas se unan para apoyar a la UPOLI", expresó el Lic. Cantillano.

La Rectora agradeció en nombre de toda la comunidad universitaria por el donativo y asimismo brindo detalles de la nueva Biblioteca Tecnológica que contará con un área total 1,080 metros cuadrados de construcción, con ventanales para iluminación natural y para reducir costos en consumo de energía. También contará con áreas de investigación, sala de lectura y para trabajos grupales.

"Este proyecto ayudará a los estudiantes, a la comunidad circundante y a los beneficiados de los proyectos de extensión que ejecuta la Universidad en la comunidad del Anexo a Villa Libertad", detalló la Dra. Zamora.

El Lic. Erick Cantillano aseguró que esta no es la primera donación que la UPOLI recibe de su empresa, ya que tienen planificado entregar bancas de concreto para las zonas de recreación de los estudiantes de nuestra Universidad.

La entrega de la donación se realizó el 14 de marzo, donde estuvieron presentes la gerente comercial de ELECTROFRÍO, Arq. Mercedes Álvarez y el Vicerrector de Gestión y Desarrollo, MSc. Jorge Sequeira Icabalceta.

Fecha: 15/03/2017
Por: publicaciones