UPOLI sede internacional de congreso virtual

En la UPOLI el evento será inaugurado a las 10:00 a.m. en el Auditorio Rubén Darío, con la transmisión virtual del acto de inauguración del Congreso.

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

Consolidar y continuar desarrollando un espacio de reflexión sobre la problemática de la Calidad en la Educación Virtual y a Distancia, analizar los diferentes criterios para acercarnos a la calidad de una propuesta o servicio educativo a distancia, en especial con miras a los procesos de acreditación institucional; exponer y estudiar casos reales de instituciones educativas que están implementando educación a distancia y han aceptado el desafío del cotejo de la calidad de sus servicios educativos, son algunos de los objetivos que persigue el Séptimo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad de Educación a Distancia, EduQ@2017.

El desarrollo del congreso estará orientado por las siguientes líneas temáticas: experiencias y recursos en educación virtual 2.0, los cursos MOOC abiertos masivos en línea: comunicación de experiencias, evaluación e impacto de esta nueva tendencia, la implementación de la EaD (Educación a Distancia) en el desafío de la acreditación institucional y los programas de calidad, blended learning: Experiencias en busca de la calidad, el mobil learning y la educación virtual ubicua, además se estarán presentando trabajos de maestrandos y doctorandos relacionados con educación, tecnologías y virtualidad. 

En la UPOLI el evento iniciará a las 10:00 a.m., en el Auditorio Rubén Darío, con la transmisión virtual del acto de inauguración del Congreso.

 

 

Fecha: 17/04/2017
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

Orden “Gustavo Parajón Chacón” a miembros del Patronato
"Pensemos, luego las vías transitemos",
CNEA ubica a la UPOLI entre las 3 universidades que más profesionales gradúan
Programas deportivos en ascenso
“Extensión Universitaria aporta ideas y soluciones a problemas”
IDEHU llega a la radio, con la historia de los bautistas en Nicaragua
Actualizado - 13/06/2017