UPOLI sede internacional de congreso virtual

En la UPOLI el evento será inaugurado a las 10:00 a.m. en el Auditorio Rubén Darío, con la transmisión virtual del acto de inauguración del Congreso.

Consolidar y continuar desarrollando un espacio de reflexión sobre la problemática de la Calidad en la Educación Virtual y a Distancia, analizar los diferentes criterios para acercarnos a la calidad de una propuesta o servicio educativo a distancia, en especial con miras a los procesos de acreditación institucional; exponer y estudiar casos reales de instituciones educativas que están implementando educación a distancia y han aceptado el desafío del cotejo de la calidad de sus servicios educativos, son algunos de los objetivos que persigue el Séptimo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad de Educación a Distancia, EduQ@2017.

El desarrollo del congreso estará orientado por las siguientes líneas temáticas: experiencias y recursos en educación virtual 2.0, los cursos MOOC abiertos masivos en línea: comunicación de experiencias, evaluación e impacto de esta nueva tendencia, la implementación de la EaD (Educación a Distancia) en el desafío de la acreditación institucional y los programas de calidad, blended learning: Experiencias en busca de la calidad, el mobil learning y la educación virtual ubicua, además se estarán presentando trabajos de maestrandos y doctorandos relacionados con educación, tecnologías y virtualidad.

En la UPOLI el evento iniciará a las 10:00 a.m., en el Auditorio Rubén Darío, con la transmisión virtual del acto de inauguración del Congreso.

Fecha: 17/04/2017
Por: publicaciones