Estudiantes destacan en competencia nacional de Juicio Simulado

Estudiantes de cuarto año de Derecho participantes en competencia de Juicio Simulado

Evaluados por el jurado calificador como excelentes en sus alegatos iníciales y finales, interrogatorio y contra-interrogatorio, técnicas de argumentación jurídica y oralidad, les permitió a los ocho estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Derecho vencer en la primera ronda de la semana de la competencia de Juicio Simulado, organizado por la Universidad Central de Nicaragua, UCN, del 17 al 21 de abril.

Los estudiantes que representan a la UPOLI son: Ruth Rocha, Nilsen Brenes, Valentina Castro, Camilo Castillo, Yanina Corea, Seidi Ortega, Eda González, Osmar Rodríguez, todos bajo la tutoría de la MSc. Astrid Bracamontes, secretaria académica de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas.

En el encuentro participan la UCC, UCN, UNN, BICU, UPONIC y la UPOLI. El evento es promovido por el Programa para el Fortalecimiento del Estado de Derecho en Nicaragua. La segunda ronda se realizará el miércoles 19 de abril.

Fecha: 17/04/2017
Por: publicaciones