UNEN-UPOLI dona adoquines para parqueo de RUR-Boaco

Parte de los 5,000 adoquines donados por UNEN-UPOLI

5,000 adoquines fueron entregados por la dirigencia de UNEN-UPOLI a las autoridades de la UPOLI-Boaco, como un aporte al proyecto de adoquinado del recinto. La entrega la realizó la Junta Directiva de esta organización estudiantil, encabezada por su presidente el Br. Leonel Morales.

En una misiva, el MSc. Tómas Téllez Ruiz, vicerrector General de la UPOLI, agradeció al movimiento estudiantil y al bachiller Morales por este valioso aporte, el cual contribuirá notablemente al mejoramiento de la calidad académica del RUR-Boaco, así como al bienestar de los estudiantes y comunidad educativa.

“Este tipo de actos ennoblece al Movimiento Estudiantil y contribuye altamente al logro de los objetivos de superación académica de los estudiantes que escogen a la UPOLI como su Alma Mater, por su calidad y la efectiva formación ética y profesional que ella brinda”, se expresa en la misiva.

“Apreciamos esta valiosa contribución y les animamos a seguir cultivando este positivo espíritu de entendimiento y colaboración entre UNEN-UPOLI y el Alma Mater que les acoge para su formación profesional”, reiteró en la carta de agradecimiento el MSc. Tómas Téllez Ruiz.

Fecha: 20/04/2017
Por: publicaciones