GOCECSA y PBS apoyan construcción de Biblioteca Tecnológica

Entrega de donativos para la construcción de la Biblioteca Tecnológica

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

Gracias a las gestiones realizadas por la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo de la UPOLI ante los proveedores de bienes y servicios de la Universidad, la Empresa de Seguridad Global, GOCECSA, entregó a esta Universidad un donativo de un mil dólares para la construcción de la Biblioteca Tecnológica de la UPOLI. 

El donativo fue entregado por el Lic. Jaime González, gerente General de GOCECSA, a la rectora de la UPOLI, Dra. Lydia Ruth Zamora y al MSc. Jorge Sequeira Icabalceta, vicerrector de Gestión y Desarrollo.

De igual manera, la empresa PBS donó una impresora XEROX de última generación, valorada en 300 dólares, entregada por la Licda. Nery Suazo, gerente de Cuentas Educativas de PBS Nicaragua. 

“Con patrocinios monetarios, bienes duraderos y perecederos que se puedan utilizar en las actividades diarias de la vida académica y administrativa en pro de la excelencia académica de nuestros estudiantes, los amigos proveedores de bienes y servicios de la Universidad han estado aportando, en especial para la construcción de la Biblioteca Tecnológica”, dijo el MSc Jorge Sequeira.

Fecha: 11/05/2017
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

Disposición, amor e identidad a la UPOLI
Estudiantes se desbordan en inicio de Jornada del 50 Aniversario
Rumbo a Congreso Nacional sobre Familia
Promueven entre universitarios la cultura de paz
Revista Cultura de Paz lleva más de 600 mil descargas en LATINDEX
Actualizado - 18/05/2017