Estudiantes se desbordan en inicio de Jornada del 50 Aniversario

Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI, celebra junto a estudiantes de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, el inicio de la festividad del 50 Aniversario de la UPOLI

“Servir a la Comunidad” no solamente es un lema que identifica la imagen institucional de la UPOLI, es más que eso, transciende a todo un quehacer de estos 50 años de historia de vida universitaria que se irradia a lo ancho y largo de nuestro país.

Y para celebrar estos 50 años, este 18 de mayo, todas las escuelas de la universidad celebraron de manera muy particular las cinco décadas de historia de la Universidad,  aunado con el esfuerzo de la Dirección de Relaciones Publicas, instancia que realizó una exposición fotográfica en la que se hace remembranzas de los momentos y las personas que han sido muy importantes en la vida de la UPOLI.

La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas y todo su estudiantado festejaron con piñatas, queques, filarmónicos y una algarabía contagiante; la Escuela de Ingeniería realizo concursos de reparación y mantenimientos de computadores y juegos virtuales; la Escuela de Diseño organizó un talent show y una exposición de afiches alusivos al 50 Aniversario; la Escuela de Enfermería realizó juegos bufos muy particulares, relacionados con esta profesión; la Escuela de Administración, Comercio, Finanzas y Economía, además de la X Feria Académica Internacional de Turismo Sostenible, alegró a toda la comunidad mediante un grupo de filarmónicos que hizo un recorrido festivo por todos los pasillos de la Universidad, y la carrera de Ingeniería en Biotecnología Industrial, fundada hace dos años, presentó a la comunidad las etapas de formación que han tenido los más de cuarenta futuros ingenieros.

Este fue el inicio oficial de la celebración de los 50 años de la UPOLI, que se extenderán hasta el 25 de noviembre de este año, donde se incluirán actividades académicas, eventos culturales, encuentros estudiantiles, jornadas con la comunidad, entre otras.

Fecha: 18/05/2017
Por: publicaciones