Funcionarios de la DGA capacitados en Planificación Estratégica con MS Projet

Funcionarios de la DGA iniciando postgrado

Veinte funcionarios de la Dirección General de Aduanas, DGA, iniciaron recientemente en la UPOLI el curso de postgrado: “Planificación Estratégica con MS Project”, brindado por la Dirección de Educación Continua de esta Universidad.

La MSc. María Antonia Márquez, directora de Educación Continua de la UPOLI, dijo que la especialización dotará a los funcionarios de la DGA, con las herramientas necesarias que les permitan integrar y procesar información veraz, desde su inicio hasta su cierre, de manera que utilicen las mejores prácticas, principalmente las que tengan una relación directa con la gerencia y planeación estratégica.

Destacó que el curso tiene como finalidad formar expertos con los conocimientos y técnicas que le faciliten potenciar su productividad y capacidad de planificar, monitorear y dar seguimiento a los procesos de gestión, administración y planificación efectiva, a fin de garantizar el logro de los objetivos y metas de la DGA.

Fecha: 12/07/2017
Por: publicaciones