RUR- Rivas celebra los 50 años de UPOLI

Dra. Lydia Ruth Zamora, Rectora de la UPOLI partiendo el pastel de los 50 años

Estudiantes de todas las carreras del Recinto Universitario Regional UPOLI Rivas, trabajadores, docentes y autoridades, celebraron con un día de festejo el 50 Aniversario de esta universidad.

El Ing. Roberto Alvarado, director del RUR Rivas, dio la bienvenida a toda la comunidad a esta festividad y agradeció por la identidad que tienen con la institución.

La Dra. Lydia Ruth Zamora, Rectora de la UPOLI, compartió la forma en que la UPOLI llegó a establecerse en Rivas, como ha venido creciendo a lo largo de más de 20 años, y los instó a seguir desarrollándose.

Durante la actividad de festejo los estudiantes hicieron una feria en la que destacaron lo principal de su actividad académica y de extensión.

También toda la comunidad universitaria pudo apreciar una Exposición Fotográfica sobre la historia del Recinto en la que se muestra el primer local del Recinto, las primeras construcciones, el personal y estudiantes.

Al final del evento las autoridades partieron el pastel de los 50 años y lo compartieron con toda la comunidad.

Fecha: 13/07/2017
Por: publicaciones