Patronato Universitario incorpora a nueva miembro

Al centro, vistiendo blusa a rayas, la MBA. Alicia Martínez Cerrato, nueva miembro del Patronato Universitario de la UPOLI

Presidencia del Patronato Universitario

El Patronato Universitario de la UPOLI incorporó como nueva miembro, en su sesión del mes de Junio 2017, a la Ing. Alicia Martínez Cerrato, miembro activa de la Iglesia Bautista “Betania”, de la ciudad de Nindirí.

La Ing. Martínez Cerrato ha cursado sus estudios de MBA, con énfasis en Marketing, Gerencia y Finanzas en Anderson Graduate School of Management at UCLA, como becaria Fulbright. Los Ángeles, California, 1992.

Ha realizado estudios de Postgrado en Electrónica Industrial, Instituto Industriale Montani, Recipiente de Beca de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Gobierno de Italia,  Fermo, Italia, 1985

Sus estudios de Ingeniería Eléctrica los llevó a cabo en la  Universidad Centroamericana (UCA), Managua, como la mejor estudiante de la clase,1983.

Posee vasta experiencia en desarrollo de estrategias de mercadeo para la pequeña y mediana empresa nicaragüense y estadounidense con los sectores lucrativos y sin fines de lucro, como Gerente y Líder basada en más de veinte años de práctica, incluyendo cuatro años en puestos de Gerencia de Mercadeo o Comercial, cuatro años en puestos de Gerencia de Ingeniería y al menos dieciocho años como líder principal de un Ministerio que ayuda a los menos privilegiados en Nicaragua. Asimismo, ha realizado importantes investigaciones en el campo de la Ingeniería Eléctrica y el área de mercadeo en Nicaragua. Domina el español, el inglés y el italiano.

Actualmente se desempeña como Jefe del Área Académica de Mercado y/o profesora de Planta de Negocios, de Keiser University – Latin American Campus, San Marcos, Nicaragua, desde 2013 hasta la fecha.

El Patronato Universitario se enorgullece de incorporar a su seno y da la bienvenida a la Ing. Martínez Cerrato, quien por su vasta experiencia científico-técnica y su testimonio cristiano-bautista de toda una vida, viene a fortalecer la misión y visión del Patronato para continuar llevando adelante la misión educativa de la UPOLI.

Fecha: 08/08/2017
Por: publicaciones