Delegada de Odisee University College visita la UPOLI

Autoridades Superiores en reunión con Sra. Reninka De Koker

La UPOLI, después de firmar un Acuerdo Interinstitucional 2017-2018, en abril del presente año, a través del Programa Erasmus Plus con Odisee University College con  sede en Bélgica, recibió recientemente la visita de la Sra. Reninka De Koker, como parte de la primera movilidad académica que surge del Acuerdo.

La Sra. De Koker es profesora y coordinadora del equipo de Salud y Terapia Ocupacional dentro de la Dirección de Internacionalización de Odisee University College.  Ella nos visitó por primera vez en el año 2014, dando lugar, a una historia de colaboraciones con UPOLI, específicamente con la carrera de Enfermería del Recinto Universitario Regional de la UPOLI en Estelí, con la cual y a través de la Dirección de Relaciones Internacionales se ha mantenido comunicaciones con contactos de Odisee, a fin de afianzar y facilitar más intercambios de este tipo.

Los puntos de interés durante la reciente visita fueron: presentar la Universidad de Odisee, y todos los posibles intercambios entre estudiantes y docentes que el convenio de Erasmus contiene, además de la experiencia que ya han tenido con la coordinación de la carrera de Enfermería en el RUR-Estelí, así como los que han brindado en el marco de cooperación del programa TAPAS (Therapy for all patients in all situations).

Además de escuchar mutuamente necesidades y experiencias educativas con el propósito de encontrar asuntos en común, y presentar una nueva propuesta de parte de TAPAS para desarrollar una mayor cooperación en esta temática.

Fecha: 09/08/2017
Por: publicaciones