Listos para servir con alegría en el Corazón

El acto se realizó en la Capilla de la Universidad, donde la Rectora, felicitó a los padres de familia por ser las redes de soporte para que los nuevos profesionales lograran coronar su carrera.

“Se marchan de la UPOLI con una herencia académica que habrá de ayudarles a allanar valles y enderezar rutas en las que van a transitar; superar quebradas, saltar alguna montaña, y ojalá que sea muy largo el camino de sus vidas. Siempre traten de alcanzar la felicidad y hacer felices con quienes ustedes estén en su trabajo, en su hogar y en la comunidad. Les deseo buen viaje, y que el Señor, a como dice la Biblia: sea el camino, la verdad y la vida”, dijo la Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI, durante la XXXIII ceremonia de Graduación de Profesionales, realizada el 22 de septiembre 2017, a los nuevos profesionales de Derecho, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, Administración Turística y Hotelera, Diseño Gráfico, Administración de Empresas e Ingeniería en Sistemas de Información.

“Esta es nuestra Capilla. Es un recinto que la UPOLI estima y aprecia altamente, en razón de ser un lugar en donde se enfoca el cultivo de nuestra espiritualidad cristiana en los estudiantes, personal docente administrativo y comunidad universitaria en general, y por tanto debemos de reconocer esta noche especial, que por la misericordia de Dios estamos aquí entregando a la sociedad profesionales para servir con alegría en el corazón”, dijo.

Exhortó a los graduandos que desde ya salen a un mundo incierto, rápido y demandante, pero la UPOLI les ha provisto de algunas herramientas significativas e importantes para que sean utilizadas de manera innovadora y creativa en el mundo laboral, además la Universidad se ha empeñado en brindarles los principios y la práctica de la espiritualidad cristiana, un eje estratégico de la UPOLI, que deberá reflejarse en sus actitudes y valores de nobleza de espíritu, honestidad y servicio.

“Piensen en vivir su vida con significado y con profundidad. Quieran su trabajo, cualquiera que este sea, humilde o fulgurante; hágalo con cuidado, con empeño y dedicación, enfocándose no solo en lo grande, sino en los pequeños detalles, que nadie mira a veces, pero que el mundo siente. Aprendan que un saludo cariñoso es el preámbulo de cualquier intención de acercarse a otro. Aprendan a poner la mano en un hombro que lo necesita. La vida no es solo la profesión o la disciplina en lo que ustedes se han capacitado, sino es servir, amar y ser sensibles a las necesidades de los otros”, destacó la Rectora.

Concluyó instándolos a trazar su destino labrando el camino desde temprano, y soñar en grande, siempre conservando la humildad de su corazón, y sin olvidar las raíces de donde uno viene, ya que cuando se tiene raíces, se tiene identidad.

Fecha: 25/09/2017
Por: publicaciones