Conferencia Magistral para graduados

José Adán Aguerri, presidente del COSEP

Comisión del 50 Aniversario/UPOLI

“Liderazgo, innovación y emprendimiento” es el tema de la conferencia magistral que brindará el MSc. José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la empresa Privada COSEP, a graduados de diferentes generaciones de la UPOLI, en el marco de la celebración del 50 Aniversario de la UPOLI.

La conferencia se realizará el 21 de noviembre, a las seis de la tarde e incluye una cena en el Hotel Camino Real, con un costo simbólico.

Para mayor información, contactarse con el decano de la Escuela en la que se graduó, al 2289-7740 al 43.

Fecha: 18/10/2017
Por: publicaciones