UPOLI en Rally Latinoamericano de Innovación 2017

Docentes y estudiantes de la UPOLI participantes del RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2016

Lic. Douglas Alemán Pineda

Por segundo año consecutivo, con un equipo de 70 personas entre estudiantes, docentes de diferentes escuelas y personal de apoyo, la UPOLI participará en la cuarta competencia de innovación y emprendimiento llamada RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2017, evento en el que participarán más de 30 universidades de América Latina.

El Rally se llevará a cabo en la tercera planta del edificio I, donde estarán todos los equipos reconcentrados y con disponibilidad de un laboratorio informático, coordinados por la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Estudiantil, VREDE.

La competencia inicia el día viernes 27 de octubre a partir de las 8:00 a.m. y se desarrollará durante 28 horas continuas, y concluirá el sábado 28 de octubre a la 1:30 p.m.

Durante las 28 horas de competencia, los jóvenes y docentes deberán desarrollar al máximo sus capacidades innovadoras para dar solución a problemas sociales, para ello se realizarán una serie de actividades que les ayudarán a mantenerse activos a fin de que puedan producir las mejores ideas.

El Rally nace en el marco del Programa Regional de Emprendedurismo e Innovación en Ingeniería (Precitye) que se desarrolló en Facultades de Ingeniería de Argentina, Chile y Uruguay entre 2009 y 2014.

Fecha: 19/10/2017
Por: publicaciones