Dr. Herrera nombrado miembro Honorario de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua

Dr. Jaime Incer Barquero, presidente de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua entrega Diploma que acredita como Miembro Honorario al Dr. Norberto Herrera

La Academia de Geografía e Historia de Nicaragua otorgó la distinción de Miembro Honorario, al Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector Fundador de la UPOLI y miembro del Patronato de esta Universidad. La ceremonia se realizó en el Palacio de la Cultura, en el Salón Pablo Antonio Cuadra.

La distinción se le otorgó al Dr. Herrera por sus aportes a la literatura mediante sus escritos sobre parte de la historia de la vieja Managua que se describen es sus obras: “Vale la pena vivir”, y “Vale la pena vivir II”.

En el acto lo acompañaron, la Dra. Lidya Ruth Zamora, PhD, rectora de la UPOLI; MSc. Tomás Téllez, Presidente del Patronato y Vicerrector General de la UPOLI, MSc. Lea Cruz, Secretaria del Patronato Universitario, MSc. Mauricio Fonseca, miembro del Patronato, Dr. Melvin Paredes, director del Instituto de Investigación y Desarrollo Humanístico, IDEHU.

Fecha: 26/10/2017
Por: publicaciones