UPOLI inicio 28 horas consecutivas de innovación

MSc. Denise Espinoza, vicerrectora de Extensión y Desarrollo Estudiantil con los 56 estudiantes y docentes que participan en el IV Rally Latinoamericano de la Innovación 2017

Desde muy temprano los 56 estudiantes de las diferentes carreras de la UPOLI iniciaron su preparación para competir en el Rally Latinoamericano de la Innovación 2017, evento en el cual participan universidades latinoamericanas con el propósito de fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

El evento en la UPOLI está bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Estudiantil y la Escuela de Ingeniería.

Fecha: 27/10/2017
Por: publicaciones