En Gala de Premios del CONICYT : "Mejor Revista INDEXADA 2017", premio para la UPOLI

Dr. Oscar Castillo Guido, MSc. Tomás Téllez y MSc. Marío Isaías Torres mostrando los galardones

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

Las revista “Ciencias Jurídicas y Políticas” de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPOLI y “Cuaderno Jurídico y Político”, versión impresa del Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP, obtuvieron el Premio Nacional  como "Mejor Revista INDEXADA 2017", reconocimiento que le otorgó el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología, CONICYT, en el marco de la Semana de la Ciencia.

El reconocimiento se les brindó por su esfuerzo de elevar la calidad y la aplicación de los criterios del Sistema Regional de Información para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX), y lograr la visibilidad de la producción científica de Nicaragua.

El Dr. Oscar Castillo Guido, decano de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, expresó su satisfacción por este doble reconocimiento, y reiteró el compromiso que tiene la UPOLI para seguir a la vanguardia en las publicaciones impresas y digitales en temas que sigan aportando al pensamiento jurídico y político.

Por su parte, el MSc. Mario Isaías Torres, director del ICEJP, agradeció a todos los que han hecho posible el premio, entre ellos los editores el MSc. Danny Ramírez, Isbelia Ruiz Perdomo y MSc. Roberto Guerrero, así como a los colaboradores más cercanos; también al Consejo Editorial, a los pares revisores y a los autores de los artículos.

 

 

 

Fecha: 01/11/2017
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

UPOLI comprometida por un nuevo pensamiento inspirado en la Reforma Protestante
La amenaza atómica perdura hoy
UPOLI inicio 28 horas consecutivas de innovación
Dr. Herrera nombrado miembro Honorario de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua
Convención de Anime y Comics desbordó a la juventud
Actualizado - 01/11/2017