57 funcionarios de la UPOLI reciben Broche de Honor

Señores Leónidas Castañeda, Orlando Márquez y Bismark López recibiendo de parte de las Autoridades Superiores Broche de Honor

El Patronato Universitario y la Rectoría en el marco del 50 Aniversario, agradecieron al personal por su trabajo, esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus funciones imponiéndoles los Broches de Honor 50 Aniversario.

“El agradecimiento surge cuando una persona se siente en deuda con otro, porque le ha procurado algún bien o le ha prestado algún servicio; las personas agradecidas se alegran por lo bienes recibidos, los reconocen y están dispuestos a corresponderlos”, expresó la Dra. Lydia Ruth Zamora, rectora de la UPOLI, en sus palabras alusivas.

Destacó que “la UPOLI ha recorrido 50 años, y muchas personas continúan dando sus aportes a fin de que la Universidad se eleve y crezca más. El desafío que tiene actualmente la UPOLI es continuar formando los relevos generacionales que habrán de continuar esta obra, con la misma dedicación y pasión a como lo hicieron los que nos han antecedido; la UPOLI no se puede conformar con lo que hasta hoy tenemos, sino que debemos continuar mirando hacia el futuro con esperanza y con el deseo de ver a la UPOLI en primer lugar”.

Concluyó diciendo que “tenemos que ser mejores; no nos vamos a detener de construir; vamos a continuar haciendo lo mejor que sea posible para el engrandecimiento de la UPOLI y también para seguir sirviendo a la comunidad”.

Fecha: 24/11/2017
Por: publicaciones