Fechas importantes para el Año Académico 2018

Desde ya les damos la bienvenida a toda la comunidad estudiantil al año académico 2018.

Estamos a pocas semanas de iniciar el Año Académico 2018 en la UPOLI, por lo que es de suma importancia que la comunidad universitaria conozca las fechas importantes para el inicio de un nuevo ciclo universitario.

Para los estudiantes de reingreso, del 22 de enero al 19 febrero, se realizan los cursos especiales y complementarios, ofertados por las escuelas.

El 9 de febrero la Dirección de Registro Académico publicará a través de las redes sociales de la Universidad y en su mural informativo, el resultado de ubicación de los estudiantes de nuevo ingreso de la modalidad de subvención total.

Del 12 al 16 de febrero se realizará la matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso modalidad subvención total y parcialmente subvencionada.

Del 19 al 23 de febrero se realizará la confirmación de matrícula e inscripción de asignaturas para estudiantes de reingreso de las modalidades de subvención total y parcialmente subvencionada.

Del 19 al 22 de febrero los estudiantes de nuevo ingreso participarán en el Taller de Inducción a la Vida Universitaria,  donde se les facilita la adaptación de cada estudiante a la vida universitaria, brindándoles información, herramientas y conocimientos que promuevan actitudes positivas para enfrentar con mayor efectividad, y desde el inicio, los desafíos académicos de la enseñanza universitaria.

El 26 de febrero iniciamos oficialmente el Año Académico 2018, en la modalidad regular. El 3 de marzo inicia el primer trimestre de los cursos sabatinos y el 4 de marzo para los cursos dominicales.

Fecha: 24/01/2018
Por: publicaciones