“Como una semilla en el surco de la esperanza”

El libro es un recuento de algunos hechos e historias más relevantes del transitar de la UPOLI desde que fundó en el año de 1967.

Lic. Douglas Alemán Pineda

Ese es el título del Libro de Oro de la UPOLI publicado por esta Universidad en el marco de la celebración de su 50 Aniversario.

El Libro de Oro de la UPOLI consta de dos volúmenes. En el primero se aborda el proceso vivido por la Universidad en el que se destaca la labor de sus protagonistas: los rectores;  el segundo, aún por salir, describirá las memorias de eventos y actividades efectuadas en torno a la Jornada del 50 Aniversario en el transcurso del año 2017.

“Hemos trabajado por ejecutar la voluntad de Dios y el mandato que Él nos dio de aperturar su ministerio de enseñanza, amor y servicio inaugurado por nuestro Señor Jesucristo”, expresa en sus palabras de presentación del Libro, el MSc. Tomás Téllez Ruiz, Presidente del Patronato Universitario y Vicerrector General de la UPOLI.

“A 50 años de historia de la UPOLI, endosamos esta célebre frase, recordando con gratitud a los ‘héroes que abrieron el surco’, a los videntes que en sus éxtasis de luz prosiguieron esta noble obra héroes de la fe que continúan hoy en día, a 50 años sosteniendo la antorcha sublime que irradia la luz de la UPOLI en el firmamento de nuestra amada patria”, destaca en la obra el MSc. Téllez Ruiz.

Fecha: 09/03/2018
Por: publicaciones