Patronato elije al Dr. Norberto Herrera como nuevo Rector

El 14 de Diciembre a las 10:00 a.m. será la Toma de Posesión en una Ceremonia Solemne en la Capilla Universitaria

Dirección de Relaciones Públicas

La Secretaría del Patronato de la UPOLI en un comunicado oficial informó a la Comunidad de la UPOLI y Comunidad en General, que con base en sus Estatutos y Reglamento Interno, Arto. 11 inciso c, el cual señala que corresponde al Patronato Universitario la elección de las autoridades universitarias, ha llevado a cabo el proceso electoral de nuevas autoridades universitarias para el período del 19 de diciembre 2018 al 18 de Diciembre 2023.

En consecuencia, en sesión electoral del día 17 de Noviembre 2018, ha resultado electo como Rector para el período mencionado, el Dr. Norberto Herrera Zúniga, Abogado y Notario Público, Ex Presidente del Patronato en el período 2010-2013 y Rector Fundador de 1967 a 1979.

El Patronato ha señalado el día viernes 14 de Diciembre, a las 10:00 a.m., el acto de toma de posesión, cuya ceremonia solemne se realizará en la Capilla Universitaria.

El Patronato Universitario agradece a la comunidad universitaria de la UPOLI y a la comunidad en general, el apoyo que puedan brindar a las autoridades electas para el cumplimiento de los cargos encomendados.

Fecha: 20/11/2018
Por: publicaciones