Joven profesional nuevo Vicerrector General

MSc. Ricardo Pérez Aráuz, Vicerrector General de la UPOLI

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

Después de 5 años desempeñándose como Decano de la Escuela de Ingeniería, el Máster en Telemática y Redes Informáticas, Ricardo Pérez Aráuz, a sus 37 años de edad, fue electo el 12 de enero de este año por el Patronato Universitario, como el nuevo Vicerrector General de la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI.

El MSc. Ricardo Pérez se graduó en la UPOLI de Licenciado en Computación en el año 2004. Es especialista en Educación Virtual y a Distancia, Gestión Tecnológica, Formulación de Proyectos de Educación a Distancia y Dirección Universitaria. Cuenta con más de 15 años de experiencia como docente universitario en la UPOLI, Universidad Martin Luthero, UCA y como profesor invitado de la Universidad Robert Morris y Universidad Central de Arkansas, ambas de los Estados Unidos. Además de haber sido coordinador de la Licenciatura en Computación de la UPOLI.

Entre sus planes a corto y mediano plazo desde la Vicerrectoría General están apoyar la gestión del Dr. Norberto Herrera Zúniga, rector de la UPOLI; trabajar con las instancias para optimizar y agilizar los procesos académicos y administrativos, y promover un mayor uso de los sistemas de información para la agilización en la toma de decisiones.

El MSc. Ricardo Pérez Aráuz, además de sus funciones como Vicerrector General, se encargará de supervisar el trabajo de las otras vicerrectorías, las funciones de los decanos y de los Recintos Universitarios Regionales, y también atenderá a los sindicatos y a UNEN-UPOLI.   

Fecha: 30/01/2019
Por: publicaciones

Otras Noticias Leer más noticias

15 años formando ingenieros integrales
MSc. Ricardo Pérez toma posesión oficial como Vicerrector General
UPOLI apoyo Teletón 2019
MSc. Roberto López Gallo nuevo decano de la Escuela de Diseño
Mujeres de las maquilas capacitadas en derecho laboral y seguridad social
Especialista Galarza continuara asesorando Planificación de la UPOLI
Actualizado - 18/02/2019