MSc. Ricardo Pérez toma posesión oficial como Vicerrector General

MSc. Tomás Téllez Ruiz, Presidente del Patronato juramenta al MSc. Ricardo Pérez Aráuz

Lic. Douglas Alemán Pineda

El Patronato Universitario juramentó de manera oficial al MSc. Ricardo Pérez Aráuz, como Vicerrector General de la UPOLI, para el periodo del 19 de enero de 2019 al 18 de diciembre de 2023.

El MSc. Pérez Aráuz fue juramentado por el MSc. Tomás Téllez Ruiz, Presidente del Patronato, durante una sesión del Patronato Universitario realizada este sábado 16 de febrero en la Rectoría.

La lectura del acuerdo de Rectoría estuvo a cargo de la MSc. Lea Cruz Rivera, Secretaria del Patronato, además hubo una oración de agradecimiento y bendición por parte del Rev. Pablo García, Pastor de Bethel Tercera Iglesia Bautista de Managua.

El Vicerrectoría General apoyará la gestión del Dr. Norberto Herrera Zúniga, rector de la UPOLI, trabajará con las instancias para optimizar y agilizar los procesos académicos y administrativos, y promoverá un mayor uso de los sistemas de información para la agilización en la toma de decisiones.

El MSc. Ricardo Pérez Aráuz, además de sus funciones como Vicerrector General, se encargará de supervisar el trabajo de las otras vicerrectorías, las funciones de los decanos y de los Recintos Universitarios Regionales, y también atenderá a los sindicatos y a UNEN-UPOLI.

Fecha: 18/02/2019
Por: publicaciones