Turismo con nuevo laboratorio

Nuevas instalaciones del Laboratorio de Alimentos y Bebidas

Lic. Douglas Alemán Pineda

Con el propósito de incidir en la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, recientemente la UPOLI ejecutó el proyecto de remodelación del Laboratorio de Alimentos y Bebidas: “Flor de Sacuanjoche”, de la carrera de Administración Turística y Hotelera de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales.

El proyecto consistió en la remodelación de la infraestructura de la cocina y su equipamiento con nuevos enseres, para que los estudiantes de la carrera de Administración Turística y Hotelera tengan las condiciones óptimas para sus prácticas en Producción de Alimentos y Bebidas.

La obra estuvo a cargo de la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo a través de la Dirección de Infraestructura Institucional y el Área de Adquisiciones.

Fecha: 01/04/2019
Por: publicaciones