UPOLI asume nuevamente Secretaria General de AFEIDAL

Participantes XX Congreso de AFEIDAL

Del 14 al 16 de marzo del 2019 se celebró en la Universidad Anáhuac de la ciudad de Querétaro, México, el XX Congreso Latinoamericano de la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina, AFEIDAL.

En representación de la UPOLI participó el Dr. Oscar Castillo Guido, Decano de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, quien fue reelecto como Secretario General de AFEIDAL, para el período 2019-2023, como un reconocimiento al aporte que la UPOLI y la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas han venido brindando a la Asociación durante 16 años.

Asimismo el Dr. Castillo, recibió el reconocimiento de Visitante Distinguido del Ayuntamiento de la Ciudad de Querétaro, México.

El tema del Congreso fue: "Valores Deontológicos y Éticos VS. Corrupción e Impunidad". Donde participaron 130 congresistas, de 10 países de América Latina.

Fecha: 10/04/2019
Por: publicaciones