UPOLI presente en UDUAL

Los rector@s del CNU que participaron por Nicaragua en la Reunión Anual de UDUAL

Redacción Central

La Universidad Politécnica de Nicaragua, miembro desde 1974 de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, UDUAL, estuvo presente en la reunión anual de la región de México, Centroamérica y el Caribe, que se celebró el 26 de abril en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El énfasis principal del encuentro estuvo centrado en las temáticas de Acreditación y la Internacionalización, temas que la UPOLI desea priorizar a mediano plazo, así lo expresó el Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI.

UDUAL agrupa a 230 de las casi 3,000 universidades que funcionan en América Latina y el Caribe.

Fecha: 29/04/2019