Reconocen aportes en materia laboral de MSc. Mario Isaías Tórrez

MSc. Mario Isaías Tórrez dictando la conferencia "Desafíos de la Justicia Laboral Latinoamericana"

Foto cortesía del área de comunicación del Poder Judicial del Estado de México

La UPOLI y el Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticas (ICEJP), a través de su director el MSc. Mario Isaías Tórrez, participó en el 4to. Congreso Nacional sobre Educación Judicial, que organizó el Poder Judicial del Estado de México, del 23 al 26 de abril de este año.

El 4to. Congreso Nacional sobre Educación Judicial es un espacio de análisis y reflexión en torno a la actualización, profesionalización y formación de los servidores judiciales de Latinoamerica.

En el evento, el maestro Tórrez presentó la conferencia magistral sobre los "Desafíos  de la Justicia Laboral Latinoamericana", ante los delegados de la Red de Escuelas Judiciales Latinoamericana, por la cual recibió un reconocimiento del Poder Judicial del Estado de México.

Fecha: 09/05/2019