ICCO & kerk in Actie interesada en continuar relacionamiento con la UPOLI

Lic. Joseph Contreras, MSc. Ricardo Pérez y Sr. Gert Kuiper

Lic. Douglas Alemán Pineda

El Sr. Gert Kuiper, Oficial de Programa de Kerk in Actie (Iglesias Reformadas de Holanda), visitó la UPOLI con objetivo de conocer sobre la situación actual de la Universidad tras los acontecimientos del año 2018.

El Sr. Kuiper estuvo en la UPOLI en representación de la Sra. Lin Tjen, quien es Oficial de Programa de ICCO & Kerk in Actie para Latinoamérica, (Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo por sus siglas ICCO e Iglesias Reformadas de Holanda por sus siglas Kerk in Actie). El encuentro fue realizado el 26 de marzo pasado, permitió fortalecer e intercambiar aspectos relevantes sobre actuales y posibles proyectos para la UPOLI a través del hermanamiento existente entre ambas instituciones.

Durante la visita se acompañó al Sr. Kuiper a un recorrido por las instalaciones del recinto, logrando observar el desarrollo de la reconstrucción en muchas áreas, así como la construcción de nuevos proyectos tales como el Laboratorio de Alimentos y Bebidas “Flor de Sacuanjoche”, la Biblioteca Tecnológica, entre otros.

ICCO colabora con organizaciones eclesiásticas y no eclesiásticas que directamente están implicadas con las personas que conforman los grupos meta. Respeta la cultura propia, la historia y el rol social de las organizaciones comprometidas. Considera importante para la colaboración, escuchar activamente y participar en la reflexión.

Fecha: 10/05/2019