UPOLI expande sus fronteras educativas

Dr. Jeffery S. Allbritten, Presidente FSW y Dr. Norberto Herrera, Rector de la UPOLI estrechando lazos de hermanamiento entre ambas universidades

Lic. Douglas Alemán Pineda 

publicaciones@upoli.edu.ni

Sumado al paso trascendental que dio la UPOLI al lograr que todos sus estudiantes puedan llevar sus clases de manera virtual, la universidad ha dado otro paso al expandir más su frontera educativa: dos doctorados, acreditación, intercambio, cooperación en el campo de la investigación, nuevas ofertas académicas, y movilidad estudiantil, docente y administrativa, son parte de los logros alcanzados por el Dr. Norberto Herrera, Rector de la UPOLI en la visita realizada a la Florida South Western State College, FSW (Universidad Estatal del Sur Este de Florida).

Desde el 2015, la UPOLI mantiene un hermanamiento con la FSW, y como parte de éste  fue la visita reciente que hizo una delegación de la UPOLI a esta universidad norteamericana, en la que de manera general hubo intercambio de experiencias y tres conferencias sobre las influencias de redes sociales, posibilidad de negocios en tiempo de crisis e importancia del diseño en la redes sociales.

El Rector informó que FSW como parte de su apoyo, colaborará con la realización de un Doctorado en Criminología en la UPOLI; además asesoría para el diseño del currículo del Doctorado en Administración de Empresas que también ofrecerá la UPOLI.

El Dr. Norberto Herrera, en la visita a la FSW, fue acompañado por el Lic. Harles López, director de Mercadeo y la MSc. Lizbeth Mejía, coordinadora de Administración de Empresas.

Recientemente la FSW entregó un reconocimiento al Lic. Harles López Rosales, director de Mercadeo de la UPOLI, por su contribución para la creación de este hermanamiento académico entre ambas universidades, entregado por la Dra. Eileen Deluca, en representación de esta Universidad.

Con la expansión de sus fronteras académicas, la UPOLI da un paso más en el desarrollo del ámbito de la educación superior en Nicaragua.

 

Fecha: 13/05/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

UPOLI y Hospital Bautista brindarán carrera de Medicina
Universidades se preparan para el IV Congreso Nacional de Educación Superior
La otra cara de las matemáticas
Reconocimiento a los mejores docentes
Taller abordará sanación de traumas por acontecimientos de violencia
Colaboradores conocen Código de Ética de la UPOLI
Actualizado - 09/07/2019