Sentido de pertenencia y valores organizacionales

Dr. Melvin Paredes, Director del IDEHU brindando capacitación a personal administrativo

La Dirección Administrativa en conjunto con el Instituto de Desarrollo Humanístico, IDEHU, se han dado a la tarea de desarrollar diferentes capacitaciones al personal de intendencia, seguridad interna, jardineria, conductores, mantenimiento y conserjes, con el objetivo de reforzar los conocimientos sobre la Misión, Visión, imagen institucional y relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Las charlas han sido impartidas, por el Dr. Melvin Paredes, director del IDEHU y el MSc. Abiud Urbina, docente investigador del IDEHU.

Los objetivos de los talleres fueron identificar aspectos de la Misión, Visión, valores e imagen institucional, para que el trabajador administrativo se posesione mejor en el desempeño de sus funciones, además de fortalecer la armonía laboral e interpersonal entre los miembros, hombres y mujeres, en el sistema universitario.

También con las capacitaciones se pretendía conocer las formas más acertadas para la búsqueda de soluciones a los conflictos en al ámbito laboral, además de identificar cómo desde la espiritualidad cristiana se pueden fortalecer las relaciones interpersonales en el trabajo, mejorar la integración y la confianza.

La Licda. Karla Tapia, directora Administrativa, explicó que la recepción de los contenidos por los participantes ha sido muy positiva, ya que les gusta estar en un ambiente de aprendizaje, además todos han enfatizado que hacen un trabajo clave en la Institución, y por eso se le debe brindar un servicio de calidad a cada estudiante, porque ellos son el centro de la UPOLI.

Fecha: 13/05/2019